¿Listo para una misión en la naturaleza con el Arboreto de la Universidad? ¡Ringo tiene tu aventura de la naturaleza lista para ti!

Tu misión:

El Arboreto alberga un sendero para pájaros azules. ¡Uno de nuestros naturalistas ha estado recopilando datos de cajas de pájaros azules durante 35 años! Cientos de pájaros azules han volado desde estas cajas. Camine por los jardines y los bordes de las praderas, encuentre una o más de las cajas y busque pájaros que van y vienen. Pueden ser pájaros azules, cucaracheros, golondrinas, carboneros o gorriones.

Use su Pasaporte para dibujar qué pájaros ve usando la caja nido.

¿Sabías que?

¿Sabía que el sargento alirrojo encuentra en la pradera de Curtis del Arboreto de UW un hábitat adecuado? Debido a que hay humedales en la pradera de curtis, los sargento alirrojos pueden encontrar totoras y otra vegetación de humedal para anidar y encontrar comida. Con la coloración audaz del macho (una gorra de color naranja brillante y amarillo) y su fuerte llamado “conck-a-ree”, son fáciles de detectar. Las hembras son más difíciles de encontrar ya que su coloración marrón rayada se camufla bien en los juncos.

!Aprende más acerca del sargento alirrojo en el laboratorio de Ornitología de Cornell! 

¿Adónde ir con tu pasaporte a la naturaleza?

Sigue explorando con tu Pasaporte a la Naturaleza