¿Listo para una misión en la naturaleza con el Centro MacKenzie? ¡Ringo tiene tu aventura de la naturaleza lista para ti!

Tu misión:

Los pájaros que cantan usan todo tipo de sonidos para comunicarse, y la familia de los Córvidos (que incluye cuervos grandes, cuervos americanos y arrendajos azules) no es diferente: estas aves son capaces de producir muchos sonidos. Dé un paseo por nuestra exhibición de vida silvestre y escuche a nuestro cuervo residente. ¡Intente contar cuántas llamadas diferentes puede hacer!

Use su Pasaporte para escribir un diario sobre los sonidos que escucha y para qué podrían usarse.

¿Sabías que?

¿Sabía que el Centro MacKenzie alberga varias aves heridas, huérfanas o criadas en cautiverio? Estas aves, que no pueden volver a liberarse en la naturaleza, sirven como embajadores educativos. Incluido en la Exhibición de Vida Silvestre MacKenzie está el buitre de Turquía. Conocidos por navegar corrientes térmicas ascendentes, estas grandes rapaces pueden elevarse hasta 20,000 pies de altura. Su sentido del olfato es tan bueno que pueden detectar un animal muerto con solo unas pocas partes por trillón de olor en el aire.

!Aprende más acerca del buitre de Turquía en el laboratorio de Ornitología de Cornell! 

¿Adónde ir con tu pasaporte a la naturaleza?

Sigue explorando con tu Pasaporte a la Naturaleza