¿Listo para una misión en la naturaleza con el Centro Natural de Aldo Leopold? ¡Ringo tiene tu aventura de la naturaleza lista para ti!

Tu misión:

Las aves hacen nidos usando palos, ramitas, hojas, barro, pelo de otros animales, agujas de pinos, pelusa de otras plantas conocidas como totora, pasto y otros materiales que encuentran. Algunas aves viven en casas hechas por humanos y otras usan agujeros o cavidades hechas por otros animales o eventos climáticos. ¿Cuántas casas de pájaros diferentes puede encontrar? ¿Qué materiales harían el nido más acogedor? ¡Recoja algunos artículos en su caminata y mire lo que puede construir!

Use su pasaporte para documentar sus actividades de anidamiento.

¿Sabías que?

¿Sabía que ALNC tiene varias casas para pájaros azules a lo largo de los senderos? La actividad en cada caja para anidar se reporta a la Asociación de Restauración de Pájaros Azules (BRAW), que ayuda a monitorear las poblaciones de pájaros azules en Wisconsin. Algunas de las cajas de pájaros azules de ALNC también son utilizadas por las golondrinas. Puede notar la diferencia mirando sus vientres. El vientre de los pájaros azules del oriente es de un color rojo oxidado y el de la golondrina de árbol es blanco.

!Aprende más acerca del vientre de los pájaros azules y el de la golondrina de árbol en el laboratorio de Ornitología de Cornell! 

 

¿Adónde ir con tu pasaporte a la naturaleza?

Sigue explorando con tu Pasaporte a la Naturaleza